Recomendaciones: En cuestión de licores, los gustos van mucho en función del paladar y la costumbre de cada uno, pero los buenos amantes de productos como el licor café, licor de hierbas, crema de orujo y orujo tostado no pueden dejar de probarlos, sin duda les sorprenderá por su calidad y sabor. Y para los que les gusten las cremas y quieran probar sabores nuevos, la crema de chocolate con cerezas, la crema de café jamaicano y la de bombón con virutillas de oro no se las deberían perder…….. les sorprenderán y las disfrutarán..
El macerado así obtenido se mezcla con jarabe de azúcar de caña caramelizado y se deja en reposo de 3 a 5 meses. El que lo prueba, repite….
Fase visual: Muy oscuro, casi negro pero brillante.
Fase olfativa: Muy aromático. Destaca el aroma a café recién tostado, con fondo de chocolate, caramelo y especias. Profundo y envolvente.
Fase gustativa: es un licor pleno de sabor, redondo y goloso. Neto sabor a café con recuerdos a chocolate negro. Fragante, cálido y sedoso, y posee una extraordinaria persistencia de los sabores de postgusto.
Graduación Alcohólica : 28º.
Temperatura de servicio : Entre 4 y 8º C.
Modo de servicio : Se disfruta solo o con hielo. En chupito frío o en copa de hielo.